Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de abril de 2011

- Las cortinas del comedor

Las cortinas del comedor tienen su historia....
Empecé las cortinas así :
Come veis estaban de prueba, las caidas no me gustaban y las tenía que modificar......

Ya las tenía acabadas, había modificado las caídas  y las fui a plancharlas para hacerles la foto y colocarlas y.....
¡¡¡¡¡Se me quemaron!!!!......¡¡¡¡¡se les pegó la plancha!!!!!
Así las he arreglado con el poco encaje que me quedaba....





Y así han quedado ya colgadas, están supercursis, están de casita de muñecas......jejeje

2 comentarios:

  1. pues me gustan mas después de la quemadura, dicen que no hay mal que por bien no venga y en este caso así a sido
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo creo que están mucho más bonitas, de verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......