Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de abril de 2011

- Las cortinas del saloncito

Os voy a mostrar  cómo he hecho las cortinas ....

Primero he hecho la galería con una madera fina y la he forrado con la tela haciendo juego con los sillones dorados que ya os mostré. Luego le he puesto un cordoncillo dorado por el borde.
Para hacer las caidas he cogido la tela y la he bordeado con el cordoncillo dorado, luego la he rizado y para que se quede rizada y no esté "espatarrada" le he puesto unos palillos chinos como se ve en la foto y le he dado una mano de cola blanca muy diluida con agua. Así se han quedado con el rizo hecho y como si tuvieran mucha caída.

Una vez hechas las caídas las he pegado a la galería y les he puesto unas abrazaderas doradas.
Ya están las cortinas acabadas y así quedan puestas con las abrazaderas......y....

....sin abrazaderas......

3 comentarios:

  1. Te han quedado monisimas... y el tutorial muy clarito y practico. Gracias linda! Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monísimas, me gustan mucho y te agradezco la explicación de los palillos, seguro que lo intentaré con alguna de mis cortinas, que aún están por hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lujo de cortinas! te han quedado divinas, , me encanta todos tus trabajos son fantásticos, besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......