Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de septiembre de 2011

- Entramos en la casa: El salón-recibidor

De estilo clásico y con un toque muy, muy personal....estamos a la habitación principal de La Mansión
El recibidor




















Un Ángel Protector de la casa preside el inicio de la escalera.......al final de la misma otro angelito cerrará la "protección" de la casa.....

El salón


Detalle del piano de cola con retratos familiares

Una bonita y majestuosa chimenea con su expectacular espejo forman el centro del salón dónde se reciben a las amistades y se escucha el piano, que toca la señora de la casa, en los dias de las grandes festividades.
En esta panorámica se ve la amplitud del salón-recibidor

Los maravillosos cuadros, la calidez de las paredes y el exclusivo mobiliario así como el mármol del suelo dan un toque de elegancia y distinción al salón- recibidor de la casa.

9 comentarios:

  1. Todo un palacio espectacular, los suelos de mármol con ese brillo me gustan muchísimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!
    Una autentica maravilla, enhorabuena!!!
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! (recuerda quitar todos los retratos familiares de encima del piano cuando lo toques, porque le quita "resonancia")
    Bellísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla. Tu casa es de lo más elegante. Me encanta cada cosa que nos muestras. Preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ezen a márványpadlón nagyon óvatosan kell lépkedni, nehogy fenékre üljön az ember! :) Gyönyörű előtér!
    Anda

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, me has dejado con la boca abierta, tanto que no se si la cerrare en un buen rato. Que maravilla como me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu mansión , está hecha con mucho detalle y sobre el camisón está estupendo, quien diría que es el primero, ¿como serán los demás?
    Un abrazo y gracias por tus palabras.
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Sionchi, es una maravilla, detalle a detalle.
    Me ha encantado pasar por aquí.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......