Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

- La Mansión o La Casa de las flores

Hoy por fin voy a enseñar la fachada de mi casita.

La Mansión o La Casa de las flores
La Mansión es una casa Georgiana  de finales del siglo XIX.

Blanca, alegre, de una gran armonía en sus lineas y con ese toque de elegancia  propia de las mansiones señoriales de aquella época.

Sus tres plantas y la zona de servicio con el patio delante le da un toque muy señorial.


Detalles de la fachada...












"La Casa de las flores"

5 comentarios:

  1. hola, que preciosidade esta con tanto detalhe.
    mui bien.

    ResponderEliminar
  2. Superbonita,Sionchi. Las flores la alegran muchisimo y no le falta ni un detalle. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. la casa de las flores...nombre adecuado!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda mansión más bonita!! me encantan, y las flores y plantas le dan una vidilla que no veas!! te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!!!!! como me gusta te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......