Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de marzo de 2013

- Una vitrina para la cocina

Sigo haciendo mueblecitos para un nuevo proyecto.....

Ahora os voy a enseñar la vitrina de la cocina . Las cositas que lleva dentro, a excepción de los dos tarritos de mermelada, los he hecho, como siempre, cogiendo "cositas" que me voy encontrando por ahí y las he forrado con papeles o con trozos de propagandas de revistas de alimentación.



Espero que os guste.......

sábado, 23 de marzo de 2013

- Unos maravillosos regalitos...

He recibido dew mi amiga Aurora ( Lary 78 ) estos preciosos regalos.....

Aurora son preciosas las alfombritas, me han encantado.
Me encantan las labores de punto de cruz y valoro mucho el trabajo que cuesta hacerlo y más cuando es con esa tela, el cuadrito es tan pequeño que ya soy incapaz de hacerlo. ¡¡¡¡¡¡Gracias Aurora!!!!! 

domingo, 17 de marzo de 2013

- El otro escritorio

Después de mucho tiempo hoy por fin me decido a meterme en el blog y enseñaros este escritorio que he hice hace unos días.
Por diversas circunstancias he estado alejada de todos vosotros y ahora, poco a poco, iré viendo y comentando todos los trabajos que habéis hecho es este tiempo.

................"Cuenta la leyenda que el emperador Luis Napoleón le encargó a un prestigioso ebanista un escritorio para su amada Eugenia de Montijo y este sabiendo la pasión que tenía la emperatriz por las flores le hizo este precioso escritorio".......................................

























Espero que os guste..........