Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de febrero de 2011

- Las "minis" de Villa Favorita.


El baúl de los grandes viajes
Otros baules
Una benditera regalko de mi hermana Adeli

Bolsitas

...y no podía faltar la bolsa de El Cote Ingés

Un bolso

Tarros de cocina

Cajitas


Un cestito de patatas y otro de frutas del bosque

La estantería de la cocina

Estos cuadros estan en nuestra casa de mis padres

Unos cuadritos

Mi madre y yo

Despensa de la cocina

Esenciero

Retratos de toda la familia

Mecedora con la labor....

Tibores hechos por mi hermana Adeli

Vitrina de la entrada...con los falleros dentro
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......