Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de marzo de 2011

- Las flores.....

Me encantan las flores, por eso mi casita tenía que tener muchas. Aquí os pongo todas las que he hecho.....que las colocaré por toda La Mansión.


Haciendo las macetas.......

Estas macetas son para los balcones
maceteros de cerámica

Macetero de la puerta de entrada


Con un "botafumeiro mini" he hecho un macetero y un macetero colgante.
Macetero del recibidor
macetero colgante del patio

Grupo de macetas para las ventanas

Búcaros y cestitos



Las macetas colocadas 
No sé si pintar los tiestos  en algún color clarito......lo pensaré...........Se admiten ideas....





Os pongo las fotos de los balcones y ventanas para que se vean mejor......lo preciosas que han quedado
                    


Al final creo que la casita en vez de La Mansión se va a llamar también "La casa de las flores"

3 comentarios:

  1. Está precioso, precioso y precioso. No he visto ninguna fachada tan bonita

    ResponderEliminar
  2. !Que bonitas plantas, si parece que huelen! te van a quedar genial. nos encantaron los maceteros grandes, cuadrados que hacen como azulejos son preciosos. y que idea tan estupenda con el botafumeiro. un beso

    ResponderEliminar
  3. Que gozo da ver tantas plantitas en esa fachada, además te quedaron ideales, yo las dejaría tal cual de verdad, tienen mucho encanto.
    Un beso y me alegro de haber sabido de tu blog, a partir de ahora te seguiré más de cerca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......